• Tepeaca

Amenazan a candidata del PAN en Huixcolotla para que deje la campaña

  • Javier Rodríguez
Le han enviado amenazas y mensajes ofensivos por su condición de madre soltera

Huixcolotla, Pue.- A través de sus redes sociales la candidata del PAN a la presidencia municipal, Rosa María Reynoso denunció haber recibido amenazas para renunciar a la candidatura. También acusó que ha recibido calificativos como “piruja” y “robamaridos” por el hecho de ser madre soltera.

A través de sus redes sociales la candidata del albiazul, denunció que a aprovechándose de las nuevas plataformas le han enviado amenazas con el fin de que renuncie a la candidatura y en caso de no hacerlo exponerla con supuestos vídeos en su contra. 

También ha recibido otros mensajes donde la catalogan como "piruja" y "roba maridos" por el hecho de ser madre de un menor de edad y no vivir con el padre de su hijo.

Hizo llamado a sus compañeras de los diferentes partidos políticos que participan en este proceso electoral para sumarse y realizar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de este tipo de violencia política de género.

Pese a las amenazas y ofensas, advirtió que no dejará la candidatura.

Cabe señalar que recientemente candidatas a la presidencia municipal de Tecamachalco de los partidos RSP, Fuerza por México y Partido Verde denunciaron violencia política de género por parte de los candidatos Inés Saturnino y Arturo de Rosas Cuevas.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?