• Tehuacán

Se colgó en junta auxiliar de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El occiso de entre 40 y 50 años de edad está en calidad de desconocido

Tehuacán, Pue.-Un hombre de entre 40 y 50 años fue encontrado sin vida, colgado de un árbol en la junta auxiliar de Santa María Coapan, la tarde de este sábado.

Fue a través del número de emergencia 911 que se alertó a los cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública que un masculino se encontraba colgado con una soga al cuello atada a un árbol en la zona del puente “La Calera”, a un costado del mercado de animales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Cruz Roja, siendo los de esta última corporación que, al hacer contacto, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Los elementos policíacos procedieron al acordonamiento de la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al acudir al lugar de los hechos procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal de Tehuacán, para que se le practique la necropsia de Ley.

Las personas que se percataron de la presencia de este masculino, señalaron que no es vecino de Santa María Coapan y desconocen porque se encontraba en el lugar y las causas por las cuales se pudo haber quitado la vida.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla, botas color arena, de complexión delgada y esta calvo.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?