• Nación

A golpes matan a ladrón tras ingresar a una casa

  • Municipios Puebla
Fue sorprendido por los inquilinos del inmuebla

Un hombre murió luego de que presuntamente ingresó a un domicilio en intención de robar a sus inquilinos, informaron autoridades de Seguridad Pública del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en las calles Jardín del Rey e Ingenio 3 de Valles, de la colonia jardines del Sol, donde se reportó que un sujeto habría ingresado a una vivienda, de donde sustraía objetos de valor.

El sospechoso fue sorprendido por los inquilinos del inmueble quienes lo habrían golpeado, momentos antes de que llegaran autoridades policiales.

Policías de la secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro trasladaron “a una persona del sexo masculino ante la autoridad correspondiente, tras haberse suscitado una riña donde se registrará el deceso de una persona del sexo masculino, quien habría sido sorprendida en la posible comisión de un ilícito en la Colonia Jardines del Sol”, se confirmó.

El lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Fiscalía General de Querétaro para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?