• Atlixco

Atrapan en Atlixco a presuntos talamontes

  • Lena Velázquez
La detención se registró en la zona de la agrícola Ocotepec

Atlixco, Pue.- Un grupo de presuntos talamontes fueron detenidos este jueves en los alrededores de la Junta Auxiliar de La Agrícola Ocotepec, ubicada rumbo a la zona del Popocatépetl, confirmaron vecinos.

Una llamada anónima de lugareños denunciaron a varias camionetas cargadas de maderas finas circulando en esa comunidad rural ubicada a 20 minutos de la cabecera.

De inmediato un convoy de la policía local se trasladó al área referida y descubrieron tres unidades a punto de salir hacia parte de la autopista Siglo XXI la cual conduce de Atlixco a Morelos.

La detención de los coches y de cinco personas estuvo a punto de generar un zafarrancho entre ambas partes porque varios vecinos y familiares salieron en defensa de los involucrados.

En total, siete lugareños terminaron en el Comisaría local por faltas al Bando de Policía al intentar agredir físicamente a los uniformados. Cinco más fueron al C5 de Cuautlancingo por posibles delitos forestales. Las camionetas con decenas de árboles y maderas están consignadas.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?