- San José Chiapa
Los detienen por exceso de velocidad y les encuentran armas
San José Chiapa, Pue.- Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la carretera federal Acajete-Teziutlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas presuntamente dedicadas a la venta de armas de fuego y narcomenudeo.
Los detenidos se identificaron como Miguel Ángel F., de 49 años, y Boris F., de 30 años, quienes viajaban a exceso de velocidad, por lo que los agentes les marcaron el alto.
Tras una revisión, fueron aseguradas dos armas de fuego calibre .9 mm y otra calibre .380 mm, 105 cartuchos útiles de diferentes calibres y 100 dosis de aparente cristal.
También fueron aseguradas una camionesta Dodge RAM, una camioneta GMC tipo Suburban y una motocicleta Italika sin placas de circulación.
De acuerdo con reportes de investigación policial, los detenidos tienen como zona de operación los municipios de San José Chiapa y Rafael Lara Grajales.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses