- Nación
Registraron cero muertes por covid Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra
A excepción de Gales, ayer no se registraron muertes por covid en Reino Unido, registro que potencia el anuncio de la próxima fase de flexibilización de las medidas de confinamiento en Inglaterra, dando luz verde a los “abrazos cautelosos” y permitiendo que los pubs sirvan en su interior que hizo el primer ministro Boris Johnson.
Johnson confirmó que el país pasará a la siguiente etapa de su plan de cuatro fases para sacarlo del confinamiento este verano, después de que una rápida distribución de la vacuna ayudara a reducir los casos y las muertes por la pandemia.
La prensa informó ayer que entre el domingo y el lunes solo se registraron cuatro muertos en Gales pero ningún fallecimiento en Inglaterra, Escocia o Irlanda del Norte.
Es la primera vez, desde el 30 de julio del año pasado, que las tres regiones no registran muertes por el coronavirus, según recuento de Sky News.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses