• Coronango

La seguridad seguirá siendo una de las tareas prioritarias del gobierno: Teutli

  • Municipios Puebla
El abanderado de Morena y PT visitó las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán, cabecera municipal y Misiones de San Francisco

Coronango, Pue.- La seguridad seguirá siendo una de las tareas prioritarias del gobierno con el objetivo de consolidad a Coronango como uno de los municipios con menor incidencia delictiva de la zona metropolitana aseveró el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

Durante el fin de semana, el abanderado de Morena y PT visitó las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán, cabecera municipal y Misiones de San Francisco, donde reiteró su compromiso de seguir invirtiendo recursos humanos y económicos en materia de seguridad.

En ese sentido recordó que al llegar a la administración en 2018 recibió solamente tres patrullas inservibles y siete policías, por lo que se trabajó en una estrategia que permitió aumentar el número de elementos y adquirir más patrullas, con lo que creció el número de rondines de seguridad en todo el municipio.

Durante los recorridos a las diversas juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco, muchos vecinos han externado la necesidad de seguir trabajando en materia de seguridad, por lo que el candidato les dio a conocer su propuesta en esta materia donde destaca el continuar fortaleciendo el parque vehicular tanto con patrullas y moto patrullas para aumentar los recorridos en todo Coronango.

Tras destacar que por primera ocasión el municipio cuenta con un Complejo de Seguridad Pública, Toño Teutli mencionó que otra de sus propuestas es la de aumentar el número de elementos policiales certificados hasta cumplir el porcentaje de un policía por cada mil habitantes.

También se capacitará y certificará a los elementos de seguridad y vialidad para mejorar el desempeño de sus funciones y el respeto de los Derechos Humanos de los Ciudadanos.

Otro compromiso es la de aumentar la tecnología con reconocimiento facial o conductas sospechosas y capaz de detectar placas de vehículos robados en el sistema de monitoreo y videovigilancia, además de crear la Unidad de Primer Respondiente.

“Además de dar a conocer nuestras propuestas estamos escuchando la opinión de los ciudadanos, con lo que enriquecemos nuestras propuestas, además de que hemos recibido el respaldo de la gente para continuar trabajando en favor de Coronango”, indicó Toño Teutli.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?