- Chignahuapan
Presunto ladrón de vehículos es detenido en Chignahuapan
Domingo, Mayo 9, 2021 - 15:24
Los agentes aseguraron un arma de fuego y aparente marihuana
Chignahuapan, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Luis A., presunto ladrón de vehículos y narcomenudista en la región.
El hombre, de 22 años, viajaba a bordo de una motocicleta Italika sin placas de circulación; tras una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron una arma de fuego hechiza tipo escuadra con un cartucho útil, así como 30 envoltorios con aparente marihuana.
Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica. De acuerdo con reportes de investigación, el detenido presuntamente se dedica al robo de vehículos en el municipio, para esta actividad contaría con apoyo de otro hombre identificado como “El Negro”.
Fotografía: Cortesía
rvg
municipios_interiores:
Chignahuapan
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses