• Tehuacán

Caen dos sujetos con pistola en zona comercial de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fue a través del número de emergencia 911 que comerciantes alertaron sobre la presencia sospechosa de estos individuos

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron la detención de dos sujetos, quienes portaban una pistola deportiva y fueron reportados por comerciantes de la calle Segunda de Morelos entre 3 y 5 Oriente de la colonia centro, como actitud sospechosa.

Los asegurados se identificaron como Arturo N de 25 años de edad, quien al momento de realizarle una inspección de rutina por parte de los elementos policíacos portaba una pistola marca C11 de color negro, calibre 4.5 milímetros y Jesús N de 23 años de edad.

De acuerdo a la información que se dio a conocer fue a través del número de emergencia 911, que los locatarios de esa zona comercial antes mencionada, solicitaron el apoyo de la Policía, luego de que se percataron que dos hombres se encontraban de manera sospechosa sobre la calle antes citada, a la altura de un local con venta de accesorios para celular.

Al sitio acudieron varios motopatrulleros del grupo “Omega” y al hacer contacto con estos dos individuos que se encontraban en la calle, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron alcanzados por los elementos y se procedió a realizar la revisión de rutina.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública en donde se pusieron a disposición del juez calificador, para que determine su situación jurídica.

Se presume por parte de las autoridades policiacas que estos sujetos intentaban cometer un asalto por la zona, pero la oportuna solicitud de los locatarios evitó que se cometiera un delito.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?