• Atlixco

Registran filas grandísimas para vacunarse contra COVID en Atlixco

  • Lena Velázquez
En el Complejo Médico la vacunación es más ágil

Atlixco, Pue. La colocación de una enorme lona en el interior del Centro de Salud de la ciudad alentó y retrasó la mañana de este jueves el arranque del proceso de vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad.

La fila para la vacunación alcanzó a más de 150 personas. Algunas de ellas llegaron entre las cinco y las siete de la mañana.

Es el caso de Juan Rodríguez, un hombre del norte de la mancha urbana. Era el primero en la fila y apareció en la entrada principal del centro de salud tres horas antes del comienzo de todo. A las 9 de la mañana aún seguía esperando.

En el Complejo Médico, del otro lado de la ciudad, la vacunación es más ágil, con mayor cantidad de asistentes y el primer bloque entró a las 8 de la mañana.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?