- Tehuacán
Pobladores de Tehuacán intentan linchar a presunto delincuente
Tehuacán, Pue.-Pobladores de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente a Tehuacán, mantienen retenido a un presunto delincuente, luego de haber sido sorprendido queriéndose robar una motocicleta en esta comunidad.
De acuerdo a los primeros informes fueron dos presuntos ladrones los que intentaban llevarse la motocicleta, por lo que uno fue asegurado por los pobladores y golpeado, sin embargo, logró ser rescatado por elementos de la Policía Municipal, y trasladado en la dirección de Seguridad Pública.
En tanto el otro individuo logró refugiarse en una vivienda ubicada en la calle Allende y Avenida Nacional, por lo que la turba enardecida de vecinos, quienes señalan estar cansados de que en últimas fechas se estén registrando diversos robos, y a lograron sacarlo a la fuerza y comenzaron a golpear.
Son más de 600 habitantes de esta localidad los que quieren hacer justicia por propia mano y amagan con prenderle fuego a este sujeto, luego de que en el interior de la vivienda detectaron que existen diversas piezas de autopartes.
En estos momentos se ha desplegado un fuerte operativo, en la zona, en donde las unidades de la Policía Municipal y de Guardia Nacional, así como de la estatal, se encuentran ubicadas en la entrada principal de Santa María Coapan a la altura del monumento de la Coapeñita, en espera de recibir indicaciones, para poder rescatar al segundo delincuente.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
...
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses