• Atlixco

De jueves a sábado serán vacunados 10 mil atlixquendes de 50 a 59 años

  • Lena Velázquez
En las mismas sedes de los adultos mayores

Atlixco, Pue. Ya comenzaron en esta ciudad los preparativos oficiales para la primera etapa de vacunación anti Covid de los adultos de 50 a 59 años de edad, confirmaron las autoridades locales.

De acuerdo con cifras oficiales, entre 12 y 15 mil personas de este municipio en ese rango serán las convocadas a las diferentes sedes como el centro de salud urbano, el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el hospital del IMSS de Metepec y las unidades médicas de San Pedro Benito Juárez, San Jerónimo Coyula y San Diego Acapulco.

Algunas fuentes oficiales prevén la aparición de muchos adultos mayores de más de 60 años para inyectarse debido a que aún no estaban convencidos, hace un mes durante la remesa de los considerados abuelitos, a recibir esa dosis.

El procedimiento de jueves, viernes y sábado será prácticamente el mismo usado para los ancianitos de Atlixco: con horario establecido dependiendo de la letra del apellido. Y deben portar los mismos documentos: identificación y CURP.

Representantes de las autoridades encargadas de este proceso indicaron podrán asistir todos quienes cumplan con el promedio de edad mencionado estén o no registrados en la plataforma de internet.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?