• Cuautlancingo

Con acusaciones y firma de compromisos inician campaña candidatos en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Uno de los primeros en iniciar la campaña fue Adán Pasten Sibaja, candidato del PSI

Cuautlancingo, Pue.- Con las acusaciones del abanderado de la Alianza por Puebla en Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, por despintar bardas, arrancaron las campañas en esta demarcación, donde el candidato recibió el respaldo del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Aunque señaló que su campaña sería de propuestas y no de descalificaciones, señaló al partido de enfrente de borrar par de bardas de propaganda política, asegurando que estarán analizando la situación ante las instancias correspondientes.

Uno de los primeros en iniciar la campaña fue Adán Pasten Sibaja, candidato del PSI, quien firmó ante notario público sus compromisos asegurando que de no cumplirlos sería encarcelado, ya que manifestó hoy es tiempo de la verdadera transformación del municipio.

Además, fue uno de los pocos candidatos que llamó a realizar un debate entre los participantes a la contienda electoral, dejando en claro que es la única manera que tiene la ciudadanía de conocer las propuestas para tomar la decisión más acertada.

También inició contienda Nadia Goiz, la candidata de Movimiento Ciudadano, en el crucero de cuatro caminos y al ritmo de batucadas destacó que no tienen mañas y saben que buscan un cambio; entre las propuestas se encuentra la mejora en los centros de salud, establecer una alerta ciudadana, fortalecer la educación, además de mejorar el servicio de agua potable.

Por la tarde inició la contienda Guadalupe Daniel, la morenista que busca la reelección acudió a un mitin político a San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar que ha rechazado su trabajo debido a la calidad de las obras realizadas en la comunidad. 

 

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?