• Tehuacán

Sin contratiempos inició vacunación Covid para personas de 50 a 59 años en Tehuacán

  • Municipios Puebla
El biológico de Pfizer BioNTech será aplicado en 13 puntos

Puebla, Pue.- Sin incidentes fue como inició la jornada de vacunación para prevenir la COVID-19 en Tehuacán para personas de 50 a 59 años, afirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien reiteró el llamado a la población para respetar las fechas establecidas para el proceso de inmunización.

Señaló que son 13 puntos para la aplicación de biológico del laboratorio Pfizer BioNTech, los cuales son los centros de salud de Santa María Cuayucatepec, San Pablo Tepetzingo, San Cristóbal Tepeteopan, San Marcos Necoxtla, así como el Centro de Salud Urbano Tehuacán, Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) Tehuacán; además de la Clínica Hospital Tehuacán ISSSTE, Hospital General de Zona IMSS-15 Tehuacán, Hospital General Tehuacán, UMF IMSS-9 Santa María, UMF ISSSTEP Tehuacán, UMR IMSS Santa Ana Teloxtoc y UMR IMSS Tehuacán (Coapan).

Respecto al reporte epidemiológico, Martínez García reveló que durante el fin de semana fueron confirmados 204 nuevos contagios por coronavirus, distribuidos de la siguiente manera: viernes, 101; sábado, 75, y domingo, 28. Los decesos fueron 34; 14 de ellos sucedidos en viernes, mientras que sábado y domingo, reportaron 10 cada uno.

Foto: Especial 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?