• Nación

Isabel Arvide, amante del poder y el oportunismo

  • Municipios Puebla
Es el reflejo de lo peor que hoy se vive, se hace, se tolera, se impone, y “gobierna” en México

La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, fue captada viajando en primera clase de Ciudad de México a Chetumal, en donde ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra realizando actividades públicas.

Por lo anterior, y por una entrevista con reporteros quienes la interceptaron al bajar del avión, y donde deja entrever el cinismo, ineficacia y doble moral del gobierno, Arvide se volvió tendencia en redes sociales.

¿Quién es Isabel Arvide?

La periodista Isabel Arvide Limón fue nombrada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) como la nueva Cónsul de México en Estambul, Turquía.

A Arvide no se le conoce ninguna experiencia en el ramo, pero si por su constancia en las conferencias matutinas en Palacio Nacional del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Arvide se le conoce por ser una amante del poder y oportunismo, pues no es la primera vez que la mujer le aplaude a un mandatario. Esto ha sido demostrado con fotografías y tuits publicados en diferentes sexenios por la misma Arvide.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?