• Tehuacán

Vuelca camioneta con alfalfa y deja un herido en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Pese a lo aparatoso del accidente, no fue necesario trasladar al herido a un nosocomio para su atención médica

Tehuacán, Pue.- El chofer de una camioneta cargada de alfalfa y paja perdió el control del volante, ocasionando que la unidad volcara sobre su lado lateral izquierdo, resultando el operador lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado sobre el Boulevard José María Morelos y Pavón esquina con Valsequillo.

De acuerdo a lo que se informó el conductor de esta unidad de carga circulaba sobre el Boulevard antes mencionado, pero al querer incorporarse en la intercepción con Valsequillo, el exceso de carga y velocidad con la que transitaba, hizo que perdiera el control y terminara volcándose.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como de Protección Civil y Bomberos para brindarle atención prehospitalaria a un joven que venía como copiloto, quien registraba diversos golpes, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar vialidad para evitar algún otro percance, además de que tomaron conocimiento del hecho vial y realizaron el peritaje correspondiente.

La camioneta RAM de carga, fue enviada al corralón con el apoyo de una grúa, debido a que, durante el percance, afecto un semáforo. En tanto con el apoyo de otra unidad se descargó para que la carga llegara a su destino.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?