- Tecomatlán
Protesta la FNERRR y exige agilizar vacunación
Tecomatlán, Pue.- Los estudiantes de Tecomatlán realizaron una cadena humana para exigir al gobierno federal y estatal que se agilice el plan de vacunación.
La protesta se sumó a todas las protestas del mismo tipo que se realizaron, de manera simultánea, en toda la República Mexicana para exigir vacunas antiCovid para los estudiantes antes del regreso a clases anunciado por Andrés Manuel López Obrador.
En el Palacio Nacional de la Ciudad de México, la FNERRR protestó durante la conferencia matutina de López Obrador.
La FNERRR nacional exigió a López Obrador, a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a la Secretaría de Salud para que tomen en cuenta las peticiones de los estudiantes y sobre todo que contemplen a todos los estudiantes y maestros del país, para así estar protegidos y tener un regreso a clases presenciales seguro.
“Es muy importante que nos tomen en cuenta a todos los que conformamos el sector estudiantil, de lo contrario, surgirán nuevos rebrotes elevando los contagios en un 40% de acuerdo a la afluencia de personas que conllevan las actividades de los estudiantes, por lo que solo sería tiempo perdido todo lo que llevamos aislados de esta pandemia y sobre todo, pondremos en riesgo la salud de nuestros familiares y de todos los que nos rodean”, señaló Edgar Tadeo Pérez, dirigente de la FNERRR en el seccional Acatlán.
Finalmente, dijo que las manifestaciones no se detendrán, la lucha no parará hasta conseguir una respuesta favorable por parte del gobierno y se logre vacunar a todos los estudiantes y maestros antes del regreso a clases.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses