- Texmelucan
Asociación de Padres de Familia de Texmelucan pugna por un regreso seguro a clases
San Martín Texmelucan, Pue.- La Asociación Estatal de Padres de Familia, delegación Texmelucan, se pronunció por un regreso a clases seguro y demando mayor seguridad para evitar robos a las instituciones ya que a un año de la pandemia 13 escuelas han sido robadas.
José Guadalupe Ortega Juárez, delegado de esta asociación, refirió que está agrupación está en la mejor disposición de que se regrese a las aulas, siempre y cuando el Gobierno Federal garantice, que no haya un contagio masivo.
Detalló que como Asociación se habrán de sumar a las labores que dispongan las autoridades, siempre y cuando existan las condiciones de salud para ello.
Sin embargo se dijo preocupado, debido a que tras el anuncio que se hiciera en torno al posible regreso a clases en modo presencial, algunas instituciones de la región de Texmelucan, han comenzado a solicitar recursos para trabajos de sanitización, situación que dijo afecta a la economía de los padres de familia y más aún cuando no hay certeza del regreso.
Por otro lado, José Guadalupe Juárez Ortega exhorto a las autoridades de la región garantizar la seguridad de las escuelas debido a que tras la suspensión de las actividades a consecuencia de la pandemia, un total de 13 escuelas han sido robadas y saqueadas.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses