- Nación
Dan dirigencias a Salgado y Morón como premio de consolación
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena nombró a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón dirigentes estatales en Guerrero y Michoacán, respectivamente.
El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, informó que este miércoles se reuniría dicha comisión para determinar quién encabezará la candidatura en dichos estados.
Salgado Macedonio ocupará el lugar de Marcial Rodríguez Saldaña. Cuestionado si propondría a su hija Evelyn Salgado como su remplazo en la candidatura, el senador con licencia guardó silencio.
Por su parte Raúl Morón comentó que no tendría incidencia en la decisión del candidato a la gubernatura de Michoacán.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) contra Salgado Macedonio y Morón de retirarles sus candidaturas.
Con esto, Morena deberá nombrar a otros candidatos para las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, para lo cual se le otorgó un plazo de 48 horas.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses