• Amozoc

Identifican a mujer degollada dentro de camioneta en Amozoc

  • Antonio Rivas
La comerciante y madre de familia, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental de origen salvadoreño

Amozoc, Pue.- La mujer que fue degollada y arrojada de metros de altura desde una camioneta, en el municipio de Amozoc, ya fue inidentificada como una comerciante y madre de familia, quien habría sido asesinada por su pareja sentimental.

La occisa fue reconocida como Adela N., de 45 años de edad, quien tenía una miscelánea y una papelería, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

A través de redes sociales, amigos y vecinos mencionaron que la mujer habría sido asesinada por su pareja sentimental quien responde al nombre de Vidal de los Ángeles Hernández Mejía, de nacionalidad salvadoreña y quien tras los hechos se habría dado a la fuga. Asimismo, difundieron la fotografía del presunto feminicida para tratar de ubicarlo y sea detenido por las autoridades. 

Cabe señalar que Adela, era madre de José Guadalupe, un elemento de la Policía Auxiliar, quien fue perdió la vida durante un enfrentamiento cuando resguardaba el tren durante su trayecto en Ciudad Serdán.

Esta mañana, en los campos de béisbol que se ubican a orillas de la carretera a Alpuyeca, en Chachapa, fue hallada una camioneta Ford tipo Explorer y en su interior a una mujer degollada.

Se presume que la camioneta fue arrojada desde la parte superior del lugar y cayó de una altura de 20 metros, simulando una volcadura.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?