• Juan C. Bonilla

Vecinos de Juan C. Bonilla no ceden y esperan cierre de la empresa Bonafont

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se anunció que será la mañana del miércoles cuando liberan un total 22 vehículos que permanecían al interior de la empresa

Juan C. Bonilla, Pue.- . Integrantes de los pueblos en defensa del agua aseguran que no cederán en el plantón que mantienen desde hace un mes a las afueras de la empresa Bonafont, que anunció que podría cerrar su planta ubicada en Puebla, debido a esta manifestación.

En rueda de prensa a la que asistieron representantes del Sindicato y Voceros de los trabajadores de la empresa embotelladora, se anunció que será la mañana del miércoles cuando liberan un total 22 vehículos que permanecían al interior de la empresa.

Los integrantes de la mesa directiva de los pueblos en defensa del agua, aseguraron que no buscaban quedarse con los vehículos como se dijo, pues únicamente han permanecido en el acceso a la empresa.

Ante ello el día de mañana los propietarios habrán de recibir sus vehículos.

En cuanto a los amagos de la empresa, que anuncio  cerrara sus puertas, los vecinos de Zacatepec, apuntaron que para ellos será lo mejor, tomando en cuenta que desde que la empresa llegó hace 20 años no ha traído beneficio alguno a los habitantes de la región, pues únicamente ha saqueado los mantos acuíferos, generando escasez  de agua.

Asimismo aseguraron que desde que inicio el paro buscaron el acercamiento con los tres órdenes de gobierno hecho que no sucedió.

Por lo anterior aseguraron que no retiraran el plantón hasta que Bonafont, salga de la comunidad.

 

Foto:

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?