- Nación
Listas, más de medio millón de vacunas de CanSino envasadas en Querétaro: Ebrard
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que más de medio millón de dosis de CanSino que fueron envasadas en la planta de Drugmex en Querétaro salieron hoy para ser aplicadas en el país.
"582 mil 100 dosis de la vacuna Cansino salen de la planta Drugmex en Querétaro para ser aplicadas", escribió el canciller en sus redes sociales.
Ayer llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) 730 mil dosis de CanSino provenientes de China para ser envasadas en México. La planta de Drugmex está ubicada en el municipio de El Marqués a unas tres horas de la Ciudad de México.
La vacuna desarrollada por la empresa CanSino Biologics fue aprobada para su uso de emergencia en México en febrero pasado y tiene una efectividad superior al 90 por ciento en una sola aplicación.
Fotografía: @SRE_mx
rvg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses