- Texmelucan
VIDEO Tras persecución en Texmelucan policías recuperan camioneta robada
San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Texmelucan recuperó, tras una persecución, una camioneta robada en Santa María Moyotzingo. Los delincuentes llevaban privados de la libertad al chofer y copiloto quienes también fueron rescatados.
Los delincuentes se dieron a la fuga, tras el operativo montado por los elementos, quienes reaccionaron ante los reportes de los vecinos.
El robo de la camioneta cargada con láminas galvanizadas ocurrió sobre la avenida Revolución entre las calles Churubusco y Domingo Arenas, donde sujetos armados interceptaron a los comerciantes.
Los amantes de lo ajeno lograron someter a los empleados, para luego llevarse la camioneta.
De manera inmediata los vecinos de la zona alertaron a las autoridades quienes desplegaron un operativo de búsqueda y poco después ubicaron la camioneta color negro cargada con láminas.
Los delincuentes al ver que eran perseguidos, abandonaron el vehículo, junto con el chofer y el copiloto para así darse a la fuga.
Fue así que la policía recuperó el vehículo y la carga y bajo un operativo fue llevada a dirección de seguridad pública.
Cabe resaltar que recientemente los vecinos de Moyotzingo, habían alertados a los compradores para evitar ingresar a la población para entregar mercancía, debido a que los delincuentes fingían realizar compras por internet para hacer que sus víctimas arribaran a la población y así poderlos asaltar.
#SanMartínTexmelucan Recuperan camioneta robada después de una persecución | @TexmelucanAyto | @SSPGobPue pic.twitter.com/fwasET15zI
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 22, 2021
Fotio: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses