- Amozoc
Motociclista pierde el control y cae de puente del Periférico
Miércoles, Abril 21, 2021 - 10:34
El conductor manejaba a exceso de velocidad y no pudo controlar la unidad por lo que se impactó y cayó de una altura de casi 7 metros
Amozoc, Pue.- La mañana de este miércoles, un motociclista cayó del puente del Periférico hacia la federal a Tehuacán, a la altura de Bugambilias.
Las primeras investigaciones señalan que el conductor manejaba a exceso de velocidad y no pudo controlar la unidad de dos llantas por lo que se impactó y cayó de una altura de casi 7 metros, lo que provocó su muerte.
En el lugar de los hecho ya se encuentran paramédicos y elementos de vialidad de Amozoc para abanderar la zona y darle los primeros auxilios, el masculino perdió la vida tras la caída.
Fotografía: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses