• Tehuacán

Fuerza por México impulsa a edil suplente de Tehuacán a buscar la reelección

  • Enrique Hernández
Caballero López fue edil suplente por el PES, asumió la alcaldía acéfala del morenista Felipe Patjane –preso- y buscará la reelección por Fuerza por México

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal suplente Andrés Artemio Caballero López, informó que tiene el acercamiento con el Partido Fuerza México para su participación en la siguiente jornada electoral, en la cual buscaría la reelección y dirigir nuevamente el ayuntamiento de Tehuacán, plazo que fenece este domingo para su inscripción.

Esta determinación se tomó con base en el apoyo que ha tenido diferentes sectores  que se han pronunciado en favor del trabajo que ha desarrollado en el ayuntamiento en los últimos meses.

Sobre su postulación, Caballero López indicó que hasta el momento habían sido rumores, pero su aspiración de formalizará cuando se registre ante el Instituto Electoral del Estado.

Expresó que aún no es oficial pero podría ser este domingo cuando se defina si asumiría dicha candidatura. Si ganara en las urnas ejercer un gobierno para el período 2021-2024.

Andrés Artemio Caballero López fue suplente del morenista Felipe Patjane Martínez pero postulado por el Partido Encuentro Socialista (PES) y entró en funciones cuando se declaró la ausencia del alcalde propietario por estar en prisión preventiva. Sin embargo, actualmente el Partido Encuentro Solidario (PES) postuló a otro candidato a la alcaldía de Tehuacán.

Fotografía Especial

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?