• San José Chiapa

Intentan asaltar autobús de trabajadores de Audi en la Amozoc-Perote

  • Franco Flores
Tras la negativa de la empresa a pagar las casetas, los obreros aseguran se han convertido en blanco de delincuentes

San José Chiapa, Pues.- Luego de que la armadora alemana AUDI se negara a costear el pago de casetas, trabajadores de los tres turnos denunciaron haberse convertido en víctimas de la delincuencia, al tener que circular por la carretera federal.

De acuerdo con testimonios en redes sociales, la mañana de este sábado los obreros fueron enviados por la carretera federal y un automóvil persiguió al camión que los transportaba, aparentemente con la intención de asaltarlos.

En un comunicado, el SITAUDI dio a conocer  los problemas que sufren los trabajadores por la negativa de la empresa alemana para pagar las casetas.

Los obreros salían del tercer turno y fueron perseguidos por un automóvil desde la carretera Amozoc-Perote hasta el Periférico Ecológico e inclusive le dieron un "cerrón" para intentar que parara y abriera la puerta para asaltar a los trabajadores.

De igual manera señalan que en la semana otro de sus compañeros fue golpeado al llegar a su destino después de bajar del autobús, por lo que han tenido que modificar considerablemente su horario de salida y entrada, pues su traslado es mayor al irse por la carretera federal.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?