• Nación

Bailar no es pecado: Samuel García sobre video que lo liga al narco

  • Municipios Puebla
El candidato a la gubernatura de Nuevo León respondió a un video en el que aparece con su padre en una fiesta de un narco

Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, respondió luego de que Adrián de la Garza Santos revelara un video que lo liga con un líder del Cártel del Golfo.

Al respecto, Samuel García dijo que su contrincante está desesperado porque va perdiendo en las encuestas y se quejó por las mantas que han colgado en el norte de Monterrey, donde se le hace un nexo con el crimen organizado.

“Adrián de la Garza está muy desesperado porque no va a ser gobernador, hoy anduvo colgando mantas y sacó un video donde salgo bailando a los 9 años”, escribió en redes sociales.

"Tú síguele buscando, no vas a encontrar nada porque a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo", insistió.

Este viernes Adrián de la Garza reveló un video de 1996 donde aparece Samuel García y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en el XV años del hijo de 'El June', quien es primo hermano del papá de Samuel y actualmente se encuentra preso por delitos relacionados con el narcotráfico en Tamaulipas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?