• Huejotzingo

Tras balacera policías de Huejotzingo aseguran a narcomenudistas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Durante el intercambio de disparos uno de los asegurados resulto herido

Huejotzingo, Pue.- Tras un enfrentamiento, policías del municipio de aseguraron a varios sujetos que se presume forman parte de una célula delictiva vinculada a la venta de drogas. Los hechos se dieron en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Durante el intercambio de disparos al menos uno de los detenidos habría resultado herido, por lo que fue atendido por paramédicos.

La balacera se registró durante labores de patrullaje en la zona de camino Real de La Posta, donde los oficiales recibieron un reporte de varios sujetos que circulaban a bordo de dos vehículos en actitud sospechosa.

Ante ello se montó un operativo, para poder ubicar las unidades, y poco después los oficiales tuvieron contacto con los vehículos descritos.

Sin embargo los sujetos que viajaban a bordo de los carros, dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Fue luego de intercambio de balas, los oficiales, aseguraron a varios hombres que portaban armas de fuego, chalecos antibalas así como envoltorios con drogas.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el número de detenidos.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?