- Nación
Si no tengo la candidatura, no habrá comicios en Guerrero: Félix Salgado
El senador con licencia reanudó la caravana rumbo al INE en Ciudad de México, donde se realizará una manifestación para pedir que le regresen la candidatura.
Félix Salgado Macedonio endureció su discurso y aseguró que, en caso de que las autoridades electorales confirmen la pérdida de su candidatura para la gubernatura de Guerrero, “no habrá elecciones” en la entidad el próximo 6 de junio.
Félix Salgado habló con sus simpatizantes antes de continuar su camino hacia la Ciudad de México. (Jesús Quintanar)
Antes de reanudar la caravana con dirección a Ciudad de México para plantarse al exterior del Instituto Nacional Electoral (INE), el senador con licencia dio un mensaje a sus simpatizantes desde el Zócalo de Iguala, donde pasaron la noche.
“Sí no estamos en la boleta, no hay elección. Levante la mano quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta”, arengó Salgado Macedonio, mientras sus simpatizantes levantaron la mano.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses