• Huauchinango

Dejan cráneo humano en bolsa de plástico en calles de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Los vecinos de la colonia se comunicaron con las autoridades municipales para dar a conocer la presencia de “algo que parecía un cráneo de persona”

Huauchinango, Pue. –  Vecinos de la colonia El Potro, en Huauchinango, hallaron un cráneo humano, por lo que denunciaron el hecho ante elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a la zona para acordonar el lugar, a la espera del personal de la Agencia del Ministerio Público adscrito a la zona.

Los hechos ocurrieron la tarde del 9 de abril, sobre la calle Cerrada Aquiles Serdán, a la altura de unas canchas deportivas.

De acuerdo con los primeros datos, los vecinos de la colonia notaron la presencia de “algo que parecía un cráneo de persona”, por lo que pidieron  que autoridades acudieran al lugar para corroborar la información.

Los uniformados llegaron al lugar, sólo para asegurar la zona de los hechos y esperar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la cabecera municipal.

El paraje donde se hizo el hallazgo es conocido como Canchas Ejido El Potro.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Visitas: 3,379

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?