- Tecamachalco
Localizan a joven de Veracruz en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- Un joven que se extravió cuando viajaba con su familia en el municipio de Tecamachalco fue auxiliado por personal del Sistema Municipal DIF, que de inmediato se comunicó con la dependencia ubicada en el estado de Veracruz.
La tarde de este martes un vecino de la localidad de Francisco Villa informó de la presencia de un joven de 18 años de edad de nombre Victorio López González, originario de Tierra Blanca, en el vecino estado de Veracruz, quien se había extraviado luego de que al viajar en un autobús del servicio ordinario con destino a la Ciudad de México realizara una escala en la terminal de autobuses del municipio.
Sin embargo su madre y abuela lo enviaron por el almuerzo y al regresar ya no las encontró por lo que emprendió el camino sin rumbo llegando hasta la localidad antes mencionada donde pidió ayuda.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 6 días