- Nación
VIDEO Graban otro accidente en Xcaret: corriente casi se lleva a joven
Una usuaria de las redes sociales publicó un video de una mala experiencia que tuvo durante enero en el parque acuático Xenses de Xcaret, sitio en el que días pasados se accidentó y falleció un niño de 13 años.
En su cuenta de Twitter, la usuaria Clarissa publicó un video en el que se observa el momento en el que su pareja estuvo a punto de ser succionada en un área conocida como “Lodorama”.
“¡Clarissa, wey, me lleva la corriente! ¡Clarissa te lo juro, Clarissa!”, son los gritos que se escuchan en la grabación.
En su cuenta de Twitter, la joven explicó que “en enero de este año, viaje a Playa del Carmen y me hospede en el hotel Xcaret junto con mi pareja y visitamos Xenses. Estabamos en la atracción de lodorama, yo iba en el carril derecho y él en el izquierdo. Llevamos una go pro e ibamos grabando todo, casi final del recorrido mi pareja me grito, que una corriente lo estaba "jalando" yo lo tome a relajo, crei que era broma. Pero despues de ver su expresión vi que no era así; en ese momento le grite que no me podía parar, ya que estaba entre puro lodo y es espeso(sic)”.
“Pasando unos segundos tome la camara y lo ayude a salir. Recalco esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay varandales y esta una especie de ‘curva’, detalló Clarissa.
La joven explicó en redes sociales que dio a conocer el video porque “es muy triste lo que sucedió en el estado de Quintana Roo”, donde “murió un niño de 13 años en uno delos parques Xcaret por negligencia del mismo”.
“Por estas razones quiero dar mi testimonio, pq no es justo que como familia van a divertise, a pasarla bien y regresen sin un integrante menos, uno como persona, pone su confianza en el parque y en sus instalaciones para que al final de cuentas, te enteres que peligra tu vida (sic)”, detalló.
“Nada de esto es actuado, ya que fue en enero y no teníamos ni idea que podía suceder algo así”, añadió.
lunacalvo Xcaret Xenses JusticiaParaLeo
(@ClarissaLzro) April 2, 2021
pic.twitter.com/NeZA7eEPnK
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses