• Nación

VIDEO En ataúd, candidato del PES arranca su campaña

  • Municipios Puebla
Carlos Mayorga, candidato del PES a diputado federal, decidió iniciar su campaña desde un ataúd

Provocando todo tipo de comentarios, Carlos Mayorga, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado federal, inició su campaña desde de un ataúd como si fuera una víctima de Covid19 en inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El peculiar arranque de campaña quedó inmortalizado en redes sociales, donde algunos internautas se lo tomaron con humor y otros más se ofendieron por la dinámica.

Carlos Mayorga llegó al punto en un ataúd transportado por una carroza fúnebre y rodeado por hombres con trajes similares a los que ocupan los médicos o el personal que traslada cuerpos de víctimas de Covid19.

Al salir del féretro, Mayorga aseguró que: “si no cumplo, que me entierren vivo”.

“Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y matan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas durante las campañas electorales… entregando migajas para que voten por ellos y así mantenerse en la cúspide de la arrogancia y su burbuja de mentiras, saqueos, robos y complicidades”, dijo el aspirante.

Carlos Mayorga dijo que era su forma de representar a los cientos de muertos que ha dejado la pandemia por Covid-19 en la ciudad fronteriza, aunado a que quiso visibilizar la inseguridad que afecta a la región.

Captura de video

aj

Visitas: 1,002

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?