- Texmelucan
Vecinos de Texmelucan bloquean la México-Puebla; piden liberar a detenido
San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares y amigos de Julio César, un joven originarios de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco en Texmelucan, quien fue detenido la semana pasada y que fue acusado de portación de arma de fuego y presunto tráfico de drogas, bloquean la autopista México- Puebla, para exigir su liberación.
Los familiares acusan que el joven es inocente y la detención y su puesta a disposición habría sido arbitraria.
Ante ello exigen a la Fiscalía General del Estado que pueda ser puesto en libertad, ya que señalan que es un hombre honesto y trabajador.
Ante esto personal de Gobernación del municipio y del estado intentan dialogar la liberar la vialidad, hecho que no ha ocurrido.
Cabe resaltar que Julio César fue asegurado la semana pasada en la colonia La loma de San Cristóbal Tepatlaxco y fue llevado al penal de Huejotzingo.
Desde ese momento se convocó a los vecinos de Tepatlaxco a llevar a cabo una manifestación que finalmente este lunes se confirmó.
A los inconformes se les ha ofrecido una mesa de diálogo en Casa Aguayo, pero los familiares insisten que primero se debe poner en libertad a Julio César.
Foto: Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses