• Tecomatlán

Alcadesa de Tecomatlán entrega uniformes a Seguridad Pública

  • Municipios Puebla
Realizó la entrega de trece chalecos balísticos a las afueras del palacio municipal

Tecomatlán, Puebla. La alcaldesa de Tecomatlán, Yolanda Reyes, en conjunto con el director de Seguridad Pública, César Antonio Reyes Pérez, realizaron la entrega de trece chalecos balísticos a las afueras del palacio municipal.

Los chalecos balísticos fueron recibidos por parte del Consejo Estatal de coordinación del sistema Nacional de Seguridad Publica, esto debido a que reconocieron el esfuerzo del personal, ya que ellos están acreditados y capacitados.

Estefani Veliz Benítez reiteró estar orgullosa de formar parte del cuerpo de policías municipales que día con día gracias al apoyo de la alcaldesa se preparan profesionalmente para atender mejor a las ciudadanías.

“Agradezco a la presidenta y al director de Seguridad Pública porque gracias a las peticiones que realizaron hoy nos entregan 13 chalecos balísticos, mis compañeros y yo nos sentimos con más confianza para poder desarrollar mejor nuestro trabajo, pues el chaleco balístico es sin duda un equipamiento muy importante porque nos trae los beneficios de poder cuidar nuestra integridad física ya que uno nunca sabe que es lo que nos espera el día de mañana pues este trabajo es un riesgo cotidiano”.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1,180

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?