• Huitzilan de Serdán

Huitzilan ha pasado a una etapa moderna, dice AC

  • Municipios Puebla
El antorchista Bartolomé Manzano consideró un desarrollo acelerado los avances logrados en los últimos 37 años

Huitzilan de Serdán, Pue.- Bartolomé Manzano Hernández, expresidente municipal de Huitzilan de Serdán, calificó como “desarrollo acelerado la transformación que ha sufrido el municipio en los últimos 37 años”, pues se le ha dado continuidad a un proyecto que buscó la tranquilidad y paz social, situación que les ha permitido gozar de mejores condiciones.

Dijo que Huitzilan ha tenido un salto cualitativo estos últimos años, ya que ahora cuentan con los servicios básicos, de educación desde preescolar hasta una Normal Superior, para que los niños y jóvenes no tengan que salir de su pueblo para estudiar en otro lado.

Adjudicó los avances a la lucha organizada y la guía del Movimiento Antorchista, que llegó hace 37 años para cambiar el rumbo del municipio, precisa el comunicado emitido por la organización priista.

“Ahora contamos con todos los niveles educativos: desde preescolar hasta una normal superior; contamos con el hospital, se ha mejorado la infraestructura llevando a Huitzilan a ser un municipio de progreso. Huitzilan ha pasado a una etapa moderna en los últimos años", manifestó.

El también integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista en Zacatlán resaltó la necesidad de seguir caminando por el rumbo al que los ha llevado la lucha organizada, pues desde hace 37 años se ha demostrado que es el mejor camino.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?