- Huauchinango
Un muerto y lesionados deja accidente en la México-Tuxpan
Huauchinango, Pue.- Una persona muerta, cuantioso daños materiales y cuatro personas heridas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en los límites del estado de Puebla e Hidalgo.
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 123, en el paraje conocido como El Tejocotal, del municipio de Acaxochitlan, Hidalgo, donde al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente.
Tras este lamentable hecho, trascendió que fueron tres personas mayores y un menor de edad quienes resultaron heridos, uno de gravedad. Todos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, Hidalgo.
El hecho provocó el cierre total de la circulación por más de dos horas la noche del lunes, mientras cuerpos de seguridad realizaban el trabajo correspondiente.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, voluntarios y Guardia Nacional, todos del estado de Hidalgo.
Trascendió que el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas provocaron el accidente.
Información y Fotografía Reporte Sierra Norte
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


