• Acatzingo

Balean a chofer en intento de asalto y termina volcado en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Impactó su unidad contra el muro del puente ubicado en la desviación al municipio de Acatzingo

Acatzingo, Pue.- El conductor de un tractocamión sufrió un accidente cuando presuntos ladrones intentaron asaltarlo mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba.

Fuentes oficiales informaron que la mañana de este martes presuntos ladrones intentaron robar un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) y caja seca que transportaba varias toneladas de mariscos.

Sin embargo el conductor se negó a detenerse, por lo que los delincuentes dispararon en por lo menos tres ocasiones contra el parabrisas, resultando lesionado el conductor en la cabeza. Debido a esto perdió el control de la unidad impactando contra el muro de un puente vehicular ubicado en el kilómetro 160+300 con sentido al estado de Veracruz.

El hecho generó que terminará destruida la caja seca y la mercancía en la carpeta asfáltica. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para abanderar brindar atención a la víctima en tanto personal de la Guardia Nacional realizó tareas de abanderamiento. 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?