• Cuautlancingo

Incendios causan alarma en Cuautlancingo y Atzompa

  • Municipios Puebla
Más de 300 llantas se consumieron por las llamas


Cuautlancingo , Pue.- Más de 300 llantas se consumieron en el incendio de un lote baldío en el municipio de Cuautlancingo, el cual causó alarma entre los vecinos al estar localizado en una de las zonas de mayor aglomeración habitacional. Y es que la columna de humo pudo ser vista desde diferentes sitios.

Poco después de las 15:00 horas, elementos de Protección Civil de Cuautlancingo recibieron el reporte de este incendio y acudieron elementos de esta dependencia, así como Seguridad Pública, quien de manera parcial detuvo el tránsito ante la fuerte humareda generada por la quema de las llantas.

Más de 800 metros cuadrados del predio localizado en la Avenida México – Puebla fueron afectados, en su mayoría eran llantas y sólo quedó en un susto para los vecinos, ya que no se registraron lesionados.

En tanto, en San Gregorio Atzompa, elementos de San Andrés Cholula apoyaron en las labores de contención de un incendio registrado en la privada 5 de mayo, de esta localidad, los elementos lograron sofocar y controlar el incendio de una caja seca, dos góndolas, tres plataformas, madera y pasto, además se hicieron acciones de remoción para evitar que de nueva cuenta se prendiera esta zona.

En ambos casos se exhortó a la población no acumular material combustible en terrenos con exposición y riesgo de incendio. 

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?