• Tehuacán

Va de nuevo Álvaro Alatriste como candidato del PRI en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Enfrentará al candidato de Morena, que aún no se define, y del PAN, Jacobo Aguilar

Tehuacán, Pue.- Tras varios días, se confirmó que será Álvaro Alatriste Hidalgo el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

Fue la Secretaría Técnica de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional en Puebla la que este sábado notificó en los estrados electrónicos el acuerdo de Postulación mediante el cual se realiza el análisis de la idoneidad del militante Ascensión Álvaro Alatriste Hidalgo para ser postulado a la candidatura a presidente municipal de Tehuacán.

Por el momento no se conoce la planilla de regidores que en conjunto competirán con los demás candidatos emanados de otras corrientes políticas; de la cual únicamente se tiene conocimiento de manera oficial a Jacobo Aguilar Sánchez por parte del PAN.

Queda esperar para conocer si Juan Romero flores y Cecilia Doger Amador, se sumarán de manera institucional o se mantendrán alejados ante tal determinación del partido.

Ascensión Álvaro Alatriste Hidalgo fue presidente municipal en el período 2002-2005 por el Partido Revolucionario Institucional, posteriormente su esposa Ernestina Fernández Méndez por el mismo partido logró el triunfo y se convirtió en la primera mujer en ocupar la Presidencia de Tehuacán.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?