• Virales

Salma Hayek impone moda con sus looks primaverales

  • Municipios Puebla
La semana pasada, Salma Hayek disfrutó del sol en la playa con una impresionante colección de biquinis

Salma Hayek no quiso quedarse atrás y en Instagram le dio la bienvenida a la primavera con sus mejores outfit de temporada, con un aspecto elegante y fresco. Y aunque hace unos días sufrió una lesión en un pie, esto no detuvo a la veracruzana para mostrar todo el estilo que tiene. 

Salma Hayek es conocida por su faceta como actriz, pero también es un gran ícono de estilo y modelaje; últimamente se ha desempeñado como productora. La mexicana saltó a la fama por películas como Frida, El Callejón de los Milagros, Son como niños y From dusk till dawn y Desesperado.

La semana pasada, Salma disfrutó del sol en la playa con una impresionante colección de biquinis, pero en esta ocasión compartió fotos de su baúl de los recuerdos y subió cuatro imágenes con atuendos de flores, en todos casi cubierta hasta el cuello pero con un maquillaje natural que resalta su fuerte mirada y su cabello oscuro. No cabe duda que es una de las más guapas de Instagram.

El primer posado de Salma Hayek se vistió con un vestido negro de diminutas flores rosas, mangas tres cuartos amplias y cintura ceñida. Este atuendo hace que su rostro resalte más. Los halagos no faltaron.

En el segundo, Hayek optó por un vestido negro y coloridas flores, atado del cuello y con hombros descubiertos, lo cual le da un aire coqueto, pero muy elegante con un recogido sencillo y algunos mechones sueltos.

Para el tercer atuendo, Salma combinó una blusa negra con flores al centro en la línea de los cotones y un pantalón estilo palazzo también con flores y plataformas que la hacen resaltar.

Finalmente, el cuarto, la veracruzana se caracterizó por una ceñida blusa azul cielo con flores y mangas con vuelos, además de una falda en corte A con un azul más oscuro de fondo para mostrarnos también más flores. En todas luce increíble.

 

 

Foto IG

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?