• San Andrés Cholula

Avanzan obras en el zócalo de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
La obra esta a cargo de la Sedatu

San Andrés Cholula, Pue.- Con la colocación de barreras de protección para evitar que quienes transiten en la zona no sufran accidentes y la creación del comité vecinal para avalar el desarrollo de los trabajos, avanzan con celeridad las obras en el zócalo del municipio de San Andrés Cholula, donde se inició el retiro de juegos, así como de parte del adoquinado en la zona.

Desde esta semana comenzaron a ser más visible los trabajos desarrollados por la Sedatu, la cual lleva a cabo esta obra. Se ha comenzado a colocar un bloque parcial para evitar que los ciudadanos puedan verse perjudicados, mientras que maquinaria ha iniciado el retiro de las estructuras de juegos, colocados por anteriores administraciones.

Desde los vecinos que habitan frente al zócalo, comerciantes, mayordomos fueron tomados en cuenta para la creación del comité de vecinos que avalarán el desarrollo de las obras.

“Hay mayordomos, habitantes de la zona, ciclistas, grupos indígenas, todos pueden participar en este comité que será el encargado de supervisar y avalar los cambios”, expresó el primer regidor, Roberto Maxil Coyopotl.

Agregó que además se ha tenido que colocar estas barreras de protección por seguridad, no porque se quiera esconder algo ya se abrirán áreas de las guarniciones y no quieren afectaciones para peatones o ciclistas.

“No queremos que pase un ciclista y le brinque una piedra y se genere otra polémica, es para salvaguardar la integridad”, dijo.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?