• Izucar de Matamoros

Vecinos de Tepeojuma detienen a presunto monta choques

  • Lidchy Cano
Se presume que tan solo en este lugar este sujeto ya había extorsionado al menos a tres personas

Tepeojuma, Pue.-  Habitantes del municipio de Tepeojuma detuvieron a un presunto monta choques que operaba en esta zona; se presume que tan solo en este lugar este sujeto ya había extorsionado al menos a tres personas.  

Los habitantes del lugar se percataron de la presencia de sujetos, cuando su tercera víctima, una mujer de la tercera edad, comenzó a llorar cuando el hombre la extorsionada, porque supuestamente ella con su vehículo le dio un golpe al auto del masculino.  

Por lo anterior, este sujeto le pedía a la mujer de la tercera edad, un depósito económico para que no procediera con la denuncia.  

Cabe mencionar que este hombre fue identificado por los ciudadanos de Tepeojuma, por haber cometido otras extorsiones similares, por lo que el masculino fue detenido por los mismos pobladores acusado como una monta choques.  

 El detenido responde al nombre de José Jesús N., de 29 años de edad, quien señaló ser abogado con domicilio en la ciudad de Puebla. 

Hay que destacar que, en la región sur del estado de Puebla, han llegado a operar diversos grupos de hombres y mujeres que son identificado como monta choques, que no son más que sujetos que con sus propios autos provocan accidentes como choques, o generan engaños de supuestos choques, para extorsionar a las personas que según dan el golpe, cuando todo está montado.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?