• Acatzingo

Asesinan a balazos a un hombre en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Las primeras versiones señalan que se trata de un familiar de un funcionario municipal

Acatzingo, Pue.- La noche de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en la localidad de San Sebastián Villanueva, perteneciente a este municipio, hecho que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera extraoficial trascendió que la víctima se trata de un familiar de un funcionario de la administración municipal.

Fue minutos después de las nueve de la noche del miércoles cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien caminaba por calles céntricas, fue asesinado a balazos por civiles armados que viajaban a bordo de un vehículo con características desconocidas.

El hecho violento generó que al lugar acudieran paramédicos y autoridades quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona para que minutos después se realizará el levantamiento del cadáver por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca.

A decir de los testigos, los responsables huyeron luego de cometer el asesinato, hecho violento que se suma al registrado en pasados días cuando dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de dos vehículos y presentaban heridas por arma de fuego.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?