• Texmelucan

Localizan primer cuerpo en obra de Peñaloza colapsada en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Debido a las condiciones del lugar no han podido sacar el cuerpo ni identificarlo

San Martín Texmelucan, Pue.- Equipos de Protección Civil localizaron el cuerpo de uno de los tres trabajadores que quedaron bajo los escombros de la obra colapsada en el centro del municipio de San Martin Texmelucan, en la calle José María Morelos y Pavón.

Sin embargo, debido a las condiciones del lugar no han podido sacar el cuerpo y están a la espera de más personal desde Ciudad de México para rescatarlo de los escombros.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que el cuerpo no ha sido identificado y pidieron paciencia a las familias en tanto se realiza el rescate y se determina la situación de los otros dos trabajadores desaparecidos.

El Ayuntamiento aseguró que coadyuvará con las investigaciones que realicen las autoridades competentes, a fin de esclarecer los hechos, deslindar y fincar responsabilidades.

El derrumbe en la obra se produjo poco antes de las 14:00 horas cuando los trabajadores de lo que se presume será un centro comercial, solicitaron el auxilio, debió a que parte de la barda de lo que será el estacionamiento se vino abajo dejando sepultados a tres de sus compañeros.

Fotos Cecilia Espinoza

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?