- Nación
VIDEO Clara Luz Flores sí conocía a Keith Raniere, líder de secta de esclavas sexuales
La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, se reunió hace años con el líder de NXIVM, Keith Raniere, aunque recientemente había dicho que ella sólo había acudido a unos cursos de la organización y no tenía más que ver.
En el video hasta ahora desconocido, Clara Luz se muestra sonriente con el ahora condenado a 120 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales, a quien le pregunta sobre gobiernos populistas.
Fue el candidato del PRI, Adrián de la Garza, quien mostró en conferencia de prensa el material y dijo que dejaría que la sociedad lo juzgue.
De la Garza contó que recibió “de una mujer valiente” este material, aunque no reveló su nombre “por seguridad”.
El video desmiente la versión de la propia Clara Luz Flores, quien el pasado 10 de marzo le dijo a Julio Astillero que sólo había tomado algunos cursos de superación personal que impartía el grupo NXIVM para tratar de superar los traumas que le provocaron “los 13 atentados que sufrió”.
Foto Especial
agb
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses