• Tlacotepec de Benito Juárez

Ejecutan a dos jóvenes en Tlacotepec

  • Yomara Pacheco
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

Tlacotepec de Porfirio Díaz, Pue.-Habitantes de la comunidad de Libres, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, ubicado en la Sierra Negra poblana indicaron que la mañana de este lunes dos personas originarias de esta población fueron ejecutadas a balazos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen. 

Señalaron que fue alrededor de las 8:00 horas cuando varias unidades con hombres armados arribaron a la comunidad y en el centro de la población abrieron fuego en varias ocasiones contra dos pobladores, quienes quedaron tendidos en el suelo, mientras los agresores se dieron a la fuga. 

Mencionaron que las personas que perdieron la vida fueron Alfredo y Albino N, quienes eran originarios de Libres, pero desconocen la razón por la que los ejecutaron. 

Ante estos hechos se dio conocimiento a autoridades del municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, y a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, por la lejanía de la población, aun no se conocen más por menores de estos hechos. 

En menos de dos meses se ha registrado varios crímenes en la Sierra Negra, pues uno de ellos fue el del Inspector auxiliar de la comunidad de Papalocuautla perteneciente a Tlacotepec de Porfirio Díaz, mientras que recientemente en un San Miguel Eloxochitlán fueron tres personas entre ellos un menor de edad que perdieron la vida, tras un presunto ataque del crimen organizado y ahora seda la ejecución de estas dos personas también en Tlacotepec de Díaz. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?