• Atlixco

Piden aplicar medidas para evitar más accidentes viales en bulevar de Atlixco

  • Lena Velázquez
Nuevamente se registra un aparatoso accidente vial

Atlixco, Pue.- Una nueva volcadura de autos particulares en la salida norte de la ciudad despertó las críticas y la sugerencias sobre las medidas viales a tomar en la zona, con el fin de prevenir más siniestros y muertes.

Al tomar la curva, una pequeña camioneta terminó de lado justo en el entronque de los bulevares Rafael Moreno Valle y Gastronómico con la carretera federal Atlixco- Puebla.

Afortunadamente, a pesar del aparatoso hecho frente a la llamada asta bandera, el responsable del volante logró salir con vida, aunque con lesiones considerables.

Aunque en los últimos meses dejaron de suscitarse accidentes en el área, en los últimos tres años al menos cuatro perdieron la vida ahí.

Por exceso de velocidad, la falta de precaución de los conductores y la ausencia de señalamientos convirtieron a esa zona del asta bandera en el punto vial más peligroso de Atlixco.

La sugerencia de un grupo importante de atlixquenses es, nuevamente, colocar semáforos, reductores de velocidad o reinstalar los topes destruidos tras el fallecimiento de un motociclista en el 2019.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?