• Izucar de Matamoros

Declina Sergio Valero por Irene Olea a la presidencia municipal de Izúcar

  • Lidchy Cano
El regidor de Gobernación se mostró a favor de la ex síndico municipal

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sergio Valero, regidor de Gobernación del municipio de Izúcar de Matamoros, quien también buscaba ser candidato a presidente municipal de este lugar por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer su declinación por la ex síndico municipal Irene Olea, que hace unos días pidió licencia al cargo, para buscar la candidatura morenista a la alcaldía.  

El regidor de Gobernación comentó que agradecía a todas y cada una de las muestras de apoyo de su familia y amigos de colonias, barrios, juntas auxiliares y comunidades, valorando y apreciando su solidaridad, hacia su persona, sin embargo, informó que no hará valer sus derechos políticos y, junto con su familia, ha decido no participar en el próximo proceso electoral para buscar algún puesto de elección popular. 

Detalló que finalizará su encargo que le fue conferido por mandato constitucional en la actual administración pública de Izúcar de Matamoros, como regidor de gobernación, asimismo manifestó su total respaldo y apoyo a la decisión de su compañera y amiga Irene Olea, quien ha solicitado licencia para participar en el próximo proceso electoral. 

Expresó que ella es una mujer inteligente, valiente y honesta, y está plenamente seguro que esas capacidades serán la base de una plataforma que dará continuidad al proyecto.

“Somos amigos desde hace muchísimos años, conozco sus talentos, sus virtudes y confío plenamente en ella para encabezar la continuación de la cuarta transformación en nuestro municipio”, dijo.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?