• San Andrés Cholula

VIDEO Confía Karina Pérez Popoca que el 25 de marzo se defina candidatura

  • Said Carrera
Dijo que los tiempos de Morena permitirán crecimiento y fortalecimiento

San Andrés Cholula, Pue.- Karina Pérez Popoca, aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confió que este 25 de marzo sea la fecha definitiva en que esta fuerza política anuncie a los abanderados.

Dijo que si bien han existido cuestionamientos ante la decisión que deberá de tomar este partido político, consideró que todo el proceso permitirá el crecimiento y fortalecimiento de quienes abanderen las causas en las demarcaciones correspondientes.

“Los tiempos de Morena son buenos, lleva un proceso de crecimiento y fortalecimiento, que se tendrá que refrendar en los meses que viene y que da la posibilidad de que quienes tienen esta aspiración, den a conocer que han venido trabajando y haciendo”, apuntó.

La munícipe con licencia detalló en entrevista que ésta se convierte en la fecha límite para definir a los candidatos ya que estarán a días para hacer los respectivos registros ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

“El 25 de marzo tendría que definirse ya, porque estaremos a días para poderse registrar ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla, quienes sean los candidatos tanto a autoridades locales, como quienes acompañen a una planilla, y lo único que estamos es en espera de eso”, dijo.

Dejó en claro que este accionar del partido es legal y lo legítimo será en las calles donde la ciudadanía tiene el mejor pulso para tomar una decisión. Además, refirió ser respetuosa del ejercicio que lleva su partido y así lo comunicó a los líderes cuando informó de su interés a la reelección continua.

 

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?